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Regreso al trabajo presencial de todas las dependencias del Ministerio Público

20 noviembre, 2020

El Colegio de Gobierno del Ministerio Público emitió hoy la Resolución 19219 por la que dispuso el regreso al trabajo presencial del personal de todas las dependencias, en todos los distritos judiciales de la provincia, a partir del martes 24 de noviembre.

Se estableció que la actual realidad sanitaria relacionada con la pandemia de COVID-19 permite el retorno a las tareas presenciales en todas las áreas a fin de optimizar los servicios. El horario será de 8 a 13 y/o de 14 a 18.

La resolución especifica que solo estarán exceptuadas de presentarse a cumplir con sus tareas las personas comprendidas en grupos de riesgo. Los magistrados, funcionarios y demás personal que no concurran a las oficinas deberán prestar servicios bajo la modalidad de trabajo remoto.

Cada dependencia organizará y establecerá el número máximo de empleados por oficina y por turno, respetando el distanciamiento social y protocolos sanitarios vigentes. La resolución también destacó que será estricta la aplicación de las medidas de salubridad e higiene y las recomendaciones sanitarias de prevención.

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