A partir de mañana, se habilita el concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de “Secretario Letrado de Primera Instancia ” para desempeñar funciones en el ámbito del Ministerio Público Pupilar del distrito judicial Tartagal.
Los interesados tienen a partir de mañana, hasta el 1 de abril para inscribirse en la web https://mpasesoriasalta.gov.ar/ en el apartado “Concurso”, o bien en http://concursosasesoriagral.mpublico.gov.ar.
Los postulantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el Reglamento General del Ministerio Público y deberán presentar la documentación original para su certificación en la Mesa de Entradas de la Asesoría General de Incapaces sita en Avenida Bolivia 4671, 3º piso, Ciudad Judicial, en el horario de 8 a 13. Es requisito presentar fotocopia autenticada por escribano público del DNI y del título profesional habilitante; acreditar dos años de ejercicio en la profesión o igual término en la función pública y tener domicilio en la Provincia con un año de antigüedad.
Deberán también acompañar constancia actualizada de inscripción en la matrícula acreditando que no posee sanciones vinculadas a la ética profesional; presentar certificados de aptitud psico-física para el desempeño del cargo, expedido por médico particular o algún centro público; y de antecedentes personales expedidos por el Registro Nacional de Reincidencias y la Policía de la Provincia; además de adjuntar certificados y constancias de cursos, seminarios, talleres, etc.
El procedimiento concursal constará de una etapa de calificación de antecedentes, un examen escrito, y una entrevista.
Para mayor información comunicarse al 4-258000 int. 4028/4043.